martes, 30 de abril de 2013

Justinnnn!


Cody Simpson feliz de ver a Justin Bieber y Selena Gomez Reconciliados


We all know that recently, Justin Bieber and Selena Gomez reconciled. Most of the fans are happy to see them together again, but some of Selena Gomez’s friends aren’t. Anyway, Cody Simpson, Justin Bieber’s friend who’s also a famous singer, said that he is happy to see them together again. He said “It’s good to see that. I’m happy for them.” He also said “She’s always been a great influence on him. She’s amazing every time I’ve met her when I’m with him. She’s a super sweet girl.” So it seems that everybody agree that Selena Gomez is a great influence for Justin Bieber. Let’s just hope that they manage to build a solid relationship this time.

Rule the Radio Disney Awards with Selena Gomez



On Saturday night, Justin Bieber and Selena Gomez won Radio Disney Awards’ top prizes. Justin Bieber won “Best Male Artist” and Selena Gomez won “Best Female Artist.” Isn’t that great? So Justin Bieber and Selena Gomez are both equally talented in music, and they are dating. Selena Gomez received the trophy in person. Unfortunately, Justin Bieber is still on his tour, so the young pop star made his acceptance speech via video. Taylor Swift, the couple’s friend, won “Song of the Year” and “Best Break Up Song” prizes.




TRANSLATE TO SPANISH-TRADUCIDO AL ESPAÑOL

Todos sabemos que, recientemente,Justin Bieber y Selena Gomezreconciliaron. La mayoría de los aficionados están felices de verlos juntos de nuevo, pero algunos de los amigos de Selena Gomez no lo son.De todos modos, Cody Simpson, el amigo de Justin Bieber, que también es una famosa cantante, dijo que está feliz de verlos juntos otra vez. Él dijo: "Es bueno ver eso. Me alegro por ellos. "También dijo" Ella siempre ha sido una gran influencia en él. Es increíble cada vez que la he conocido cuando estoy con él. Ella es una chica super dulce. "Así que parece que todo el mundo coinciden en que Selena Gomez es una gran influencia para Justin Bieber. Esperemos que logren construir una relación sólida en esta ocasión.

Gobernar el Disney Premios Radio con Selena Gomez



El sábado por la noche, Justin Bieber y Selena Gómez ganaron los premios Radio Disney Awards '. Justin Bieber ganó "Mejor Artista Masculino" y Selena Gómez ganó "Mejor Artista Femenina". ¿No es genial? Así que Justin Bieber y Selena Gomez son igualmente talentosos en la música, y que están saliendo. Selena Gomez recibió el trofeo en persona. Por desgracia, Justin Bieber sigue en su gira, por lo que la joven estrella del pop hizo su discurso de aceptación a través de video. Taylor Swift, un amigo de la pareja, ganó "Canción del Año" y "Mejor Break Up Song" premios.

Justin Bieber’s “Music Journal”





Recently, Justin Bieber’s manager Scooter Braun revealed something interesting. The manager said that the young pop star has written lots of songs for his fans during his tour. He said

“Well I don’t ever disclose what our plans are, but I will say this: he’s been writing one to two songs a day for the entire tour and he actually labels them by the city he writes them in.”



Well, this is great. So fans who live in the cities he had visited will have their own special song. The manager also added

“We started calling it his ‘music journal’ and we’re talking about what should come next musically. And I think creatively he just wants to share all his thoughts through music.”




It seems that Justin Bieber’s “Music Journal” will be an amazing journal. If what the young pop star’s manager said is true, and Justin Bieber does write one or two songs a day, he should already have around 200 songs in that journal. With that number, Justin Bieber can actually break some sort of record. No one has ever written that many songs in such a short period of time. Even Ludwig Van Beethoven, for example, has been rumored to have written only 160 songs throughout his life. Let’s just wait until further details about the “Music Journal” become available.



TRANSLATE TO SPANISH-TRADUCIR AL ESPAÑOL

Recientemente, el manager de Justin Bieber Scooter Braun reveló algo interesante. El gerente dijo que la joven estrella del pop ha escrito muchas canciones para sus fans en su gira. Dijo

"Bueno, yo no nunca revelar cuáles son nuestros planes, pero voy a decir esto: que él ha estado escribiendo canciones una y cincuenta y nueve minutos al día durante todo el recorrido y que en realidad les califica por la ciudad que las escribe pulg"



Bueno, esto es genial. Así que los fans que viven en las ciudades que había visitado tendrán su propia canción especial. El gerente también añadió

"Comenzamos a llamarlo su" música de revista y estamos hablando de lo que debería ser el próximo musicalmente. Y creo que de manera creativa lo único que quiere compartir todos sus pensamientos a través de la música ".




Parece que Justin Bieber "Music Journal" será una revista increíble. Si lo que el gerente de la joven estrella del pop dijo que es cierto, y Justin Bieber no escribir una o dos canciones al día, que ya debería tener alrededor de 200 canciones en esa revista. Con ese número, Justin Bieber realmente puede romper algún tipo de récord.Nadie ha escrito nunca que muchas de las canciones en un corto período de tiempo.Incluso Ludwig Van Beethoven, por ejemplo, se ha rumoreado para haber escrito sólo 160 canciones durante toda su vida. Vamos a esperar hasta más detalles sobre el "Music Journal" estén disponibles.

Justin Bieber y Selena Gómez tienen una relación ‘saludable’



Los amigos del cantante pop intentaron que no regrese con la también actriz, porque sufrió mucho cuando se separaron.

Luego de que se difundiera imágenes en que aparecen juntos y muy cariñosos unos a otros, además del tatuaje del rostro de Selena Gómez que Justin Bieber se hizo en el brazo izquierdo, la reconciliación es evidente.

Según los amigos de la pareja, el más insistente con retomar la relación fue Justin Bieber, quien buscó diversas maneras de mantenerse en comunicación con Selena, quien en un primer momento era la más distante a esto.

Sin embargo, los que son amigos de Justin trataron de que él no regrese con la cantante de 20 años porque habían sido testigos de los repentinos cambios de ánimo y momentos de depresión del canadiense por el amor de ella.

"Es muy saludable la relación. Él derramó lágrimas constantemente por ella. No hay mucho que podamos hacer al respecto, pero vamos a intentarlo, él ha sufrido mucho en este tiempo”, contó una fuente a The Sun.

Selena no descansa, continúa en el trabajo de su video musical, mientras que el ídolo pop sigue en su gira por Europa. Desde la semana pasada, la pareja solo habla por Skype y celular, a la espera de un espacio libre en sus recargadas agendas para verse otra vez.

Miley Cyrus aconseja a Justin Bieber no mostrar su intimidad en redes sociales


La cantante Miley Cyrus se siente identificada con la presión mediática que envuelve la vida privada deJustin Bieber. El canadiense es continuamente cuestionado por sus actos y, aún así, Justin Bieber no duda en regalar a sus fans pequeñas muestras de su vida cotidiana a través de las redes sociales. Un gesto que Miley Cyrus considera un error porque muestra demasiado de su intimidad: “Está compartiendo muchas fotos de su gente y las cosas que hace”, lamentaba Miley Cyrus en un reportaje concedido a la revista Elle.


El último incidente ha surgido a raíz de las fotografías junto a Selena Gomez que Justin Bieber ha colgado en sus cuentas de Instagram y Facebook. La primera de las imágenes de Selena Gomez fue borrada por Justin Bieber inmedatamente después de publicarla, pero dio lugar a que los medios comenzaran a especular sobre una posible reconciliación entre la pareja. Pocos días más tarde, el 26 de abril, Justin Bieber se reafirmaba colgando en sus redes sociales una tierna fotografía en la que se veía a Selena Gomez abrazando el torso desnudo del cantante.


En esta ocasión, Justin Bieber decidió no borrar la imagen y dejar que sus fans opinen libremente sobre su relación con Selena Gomez. La balanza de comenatrios se inclina a favor de los fans que dan el visto bueno a que Justin Bieber vuelva a salir con la actriz y cantante Selena Gomez, aunque la pareja de celebrities no se ha librado de recibir duras críticas por parte de algunos de sus seguidres.


La mirada desafiante con la que Selena Gomez mira a la cámara mientras abraza a Justin Bieberparece una provocación a las fans del cantante. Pero lo cierto es que desde que rompió con Selena Gomez el canadiense no ha dejado de meterse en líos, por eso la mayoría de sus fans creen que la actriz es una buena influencia y que ayudará a Justin Bieber a centrarse de nuevo en la música dejando atrás la mala vida.


Miley Cyrus, en cambio, cree que Justin Bieber debería hacer como ella con su prometido, Liam Hemsworth y dejar de mostrar a sus fans lo que ocurre en su vida privada: “Nosotros fuimos muy amables con el mundo y les dimos un vistazo interno de nuestros perros, nuestra casa y nuestras vidas”, comenta Miley Cyrus en la revista, y añade un consejo dedicado a Justin Bieber: “Ahora no siento que deba dar ese privilegio. Por lo menos en mi Twitter no soy tan conservadora pero ya no pongo fotos de mis perros. Ya no saben de mis cosas personales”.


Lo más curioso es que pocos días después de verter estas declaraciones sobre Justin Bieber y su mal uso de las redes sociales, Miley Cyrus volvió a utilizar su cuenta de Twitter para mostrar a sus fans dos fotografías de sus perros, precisamente como dijo que ya no haría.

Caricatura de Justin!

Justin hace poco subió esta imagen a instagram @justinbieber


domingo, 28 de abril de 2013

Justin es acusado de abandonar a su mono


El cantante tiene a su mascota en un centro de animales, luego que se lo decomisaron, sin embargo, no se ha hecho responsable. 
 
Hace casi un mes, su mascota fue detenida por la aduanas de Alemania al intentar viajar a otro país con el animal en el avión, lo que esa prohibido en ese lugar. Por estar en medio de su gira, dejó a su mono.
Sin embargo, Justin Bieber no se ha preocupado por Maily y lo ha dejado al abandono en n centro para animales de Alemania, en donde es cuidado por veterinarios, sin que el canadiense haga algo por recuperarlo.
Hasta ese lugar, llegaron los periodistas de The Sun y comprobaron que el ídolo juvenil no se ha hecho cargo de su mono retenido. No ha enviado dinero ni alimentos para el animal que hasta hace poco lo acompañaba en sus fotos de redes sociales.
Asimismo, los empleados de este lugar han señalado que Justin Bieber no ha mandado a alguno de sus representantes para hacer los trámites necesarios para recuperar o entregarlo a una persona de su confianza que pueda quedarse con la mascota.

jueves, 25 de abril de 2013

Justin Bieber y Selena Gomez se besan apasionadamente para confirmar su noviazgo



Justin Bieber no pudo reprimir sus ganas de besar a Selena Gomez. Así lo declarba una fuente cercana a Us Magazine. "Justo después de que Justin diera por finalizado el espectáculo, Justin Bieber se dedicó a perseguir a Selena en la parte trasera de auditorio, tratando de quedarse a solas con ella durante unos minutos. Tras mantener una emotiva conversación, finalmente Selena Gomezclaudicó y terminaron besándose apasionadamente cerca del camerino de Justin Bieber. Los dos dejaron claro que la química entre ellos sigue estando presente, y pone de manifiesto que ambos van a intentar hacer que su relación funcione. Pero van a tomarse las cosas con calma y no van a hacer nada oficial todavía. En la actualidad no están formalmente juntos". Más claro, el agua.

Justin Bieber y Selena Gomez vuelven a presumir de algo más que amistad. Están de nuevo juntos. Una gran noticia para la vida personal del artista canadiense, un tanto ajetrada en las últimas fechas. Toda esta polvareda en torno a la joven pareja ha salido debido a una foto publicada en Instagram por la propia Selena Gomez en la que se le veía acurrucada a Justin Bieber. Muchos fueron los seguidores de la joven artista que se dieron cuenta de esta novevad más que significante. Que volviera a aparecer junto a Justin Bieber pude ser el síntoma definitivo de que ambos han vuelto a retomar su relación, rota hace unos meses. Sin embargo, la propia Selena Gomez se apresuró a retirar la imagen una vez que ya estaba colgada y había corrido como la pólvora. Justin Bieber, por su parte no ha publicado nada en las redes sociales a este respecto.

Justin Bieber y Selena Gomez si, como parece, deciden darse otra oportunidad, tendrán que hacer frente a las continuas críticas que está recibiendo el canadiense desde distintos sectores de la prensa por sus "salidas de tono" durante su gira europea. La situación personal de Justin Bieber es de tal maginitud que hace unas semanas su propia madre pidió ayuda a Will Smith para que recondujera su actitud.

La policía sueca encontró drogas en el micro de Justin Bieber



Los policías incautaron "una pequeña cantidad" de droga en el autobús del cantante canadiense, en momentos en que la estrella se presentaba en Estocolmo.







La policía sueca encontró drogas en el micro de la gira del cantante canadiense Justin Bieber, mientras este actuaba anoche en el Globen Arena de Estocolmo.


Los agentes que vigilaban a los adolescentes que se agolpaban a las puertas del hotel donde se alojaba Bieber pudieron percibir olor a marihuana saliendo del autobús de la gira cuando el cantante entró en él para dirigirse al lugar del concierto, confirmó hoy un portavoz policial a la emisora pública Radio de Suecia.


Horas después, la policía sueca hizo un registro en el autobús, que entonces estaba aparcado en el exterior del Globen Arena.


"Encontramos una pequeña cantidad de drogas y un arma de electrochoque sin licencia", dijo Lars Byström, portavoz policial, a la edición digital del diario Aftonbladet .


Las drogas fueron enviadas al laboratorio para ser analizadas, informó la Policía, que no practicó ninguna detención.


Una fuente próxima al equipo de Bieber dijo al diario que cuando la policía entró en el micro se desató el pánico y que los agentes quisieron también acceder al camarín del cantante en el interior del recinto.


Bieber ya se encuentra en Helsinki, donde mañana dará su último concierto en Escandinavia antes de proseguir viaje a Rusia, la siguiente parada de su gira europea.

martes, 23 de abril de 2013

El nuevo tatuaje de Justin!

Se decidió por un nuevo diseño, en esta ocasión, se grabó un pez estilo japonés en el brazo.
En esta ocasión fueron las Beliebers las que presumieron el nuevo diseño de Justin, el cual se ubica en su brazo derecho, junto a un búho, que se hizo hace seis meses y una "X", que en griego significa "Chi", o sea,Cristo, éste, hecho en febrero.

Conozcan el zoológico de Bieber!!


sábado, 13 de abril de 2013

Presenta Justin Bieber video de "All Around The World"

El cantante de 19 años presentó el video del tema donde canta junto Ludacris. El clip muestra imágenes de diversos conciertos que Bieber ha ofrecido alrededor del mundo.





Ciudad de México • El cantante canadiense Justin Bieber estrenó el videoclip del sencillo "All Around The World", en donde comparte créditos con el rapero Ludacris.


El intérprete de "Boyfriend" colocó el link del video en su cuenta de Twitter y escribió:


"Bendecido y agradecido de hacer lo que hago #AllAroundTheWorld gracias", y a las pocas horas de su estreno se convirtió en tendencia en la red social.


La producción audiovisual muestra parte de los conciertos que ha ofrecido el cantante en diferentes lugares del mundo.


"All Around The World", es el nuevo sencillo que Bieber promociona y pertenece a su tercer álbum de estudio, "Believe", el cual fue lanzado el año pasado.








Justin Bieber está peleado con su mamá

Según la revista estadounidense Star, Justin Bieber estaría peleado con su mamá Pattie Mallette.


Según la revista estadounidense Star, Justin Bieber estaría peleado con su mamá Pattie Mallette, porque, al parecer, ella anda hablando de su comportamiento en sus recientes entrevistas.
La publicación asegura que Justin pidió a su mamá que se calle.
"Bieber está furioso con Pattie Mallette desde que ella admitió en una reciente entrevista que reza por él", dice una fuente. "Las reglas han cambiado ahora que tiene 19", dijo Mallette.
La revista luego cita un supuesto informante que les contó: "Justin se asustó con la entrevista de su mamá y le dijo que ya deje de hablar de él." (La Botana)

La vida apasionante de los famosos no conoce la monotonía. No sabemos qué desayunan pero ¡no paran!


Justin Bieber (@justinbieber) no las tiene todas con él. Sin embargo, menos mal que la música siempre está ahi para ayudarle y acompañarle.



domingo, 7 de abril de 2013

NOTICIA DE ULTIMO MINUTO!!

JUSTIN BIEBER SE CREE MARIO BROSS.
http://25.media.tumblr.com/c23fa1409781f3ca990d8d7586ae9e3d/tumblr_mkvi208FBj1snz1tto1_500.gif

Justin Bieber ¡vuelve a hacer esperar a sus fans!

El cantante canadiense Justin Bieber vuelve a poner a prueba la paciencia de sus fans, esta vez en un concierto en Dortmund, Alemania, al que acudió con más de dos horas y media de retraso. Los seguidores que acudieron el viernes por la tarde al concierto de Justin Bieber tuvieron que ver cómo las manecillas de reloj giraban sin que su querida estrella apareciera sobre el escenario. Hacia las 22:00 de la noche comenzaron a llegar los primeros padres para recoger a sus hijos, lo que desató la preocupación de los menores de 16 años que empezaron a temer tener que irse de la sala de conciertos sin poder ver a su ídolo. Los organizadores devolvieron el dinero a todos los que abandonaron el lugar. "Son las 21:45 y este niño mimado de Canadá sigue sin aparecer en el escenario. No hay información en el pabellón. Los primeros se van ya. Con unas entradas de hasta 160 euros (USD 206), esto es un escándalo", escribía uno de los asistentes en Internet. Su gira mundial "Believe" sigue acaparando así titulares, no sólo por la pasión de sus fans incondicionales, sino por el comportamiento de la joven estrella con un mono como mascota en un vuelo. En Londres, donde acabó en el hospital tras un accidentado concierto, también fue noticia por agredir a un fotógrafo. Además, una de las discotecas más grandes de Viena le haya prohibido volver a entrar en el establecimiento, acusado de rodearse de un séquito violento.

"No llores, corre en circulos"


Justin Bieber no confía en nadie



El cantante parece estar decepcionados de las personas que lo rodearon con anterioridad.
“Literalmente, mi teléfono nunca suena, solo tengo algo como cuatro personas con las que me contacto. Recibo buena vibra de la gente todo el tiempo, y probablemente podría estar con ellos y ser su amigo, pero ahora, no confío en nadie“, señaló Bieber a The Mirror.
Por otro lado, el ídolo canadiense dijo que está en busca de una chica inteligente y de “labios besables”.

sábado, 6 de abril de 2013

Never Say Never ft. Jaden Smith


Cry me a River - Justin Timberlake - Justin BIEBER


Justin Bieber cantando en las gradas


Justin cuando era pequeño cantaba en las gradas de un teatro.

Justin Bieber's Official Teen Vogue Cover Shoot


Justin at adidas NEO Hamburg Believe Tour Pre Party


¡Como ha crecido!

Todo empezo un 1 de marzo de 1994 en Canadá...
____________________________________________________________

Luego llegaron los primeros años.Qué niño más rico. ¡Para comérselo!
______________________________________________________________
¡Como ha crecido Justin!
_______________________________________________________________
Un chico que ha cambiado la vida de muchas beliebers♥




Los 11 tatuajes de Justin Bieber


Justin Bieber le hace un tatuaje a un experto



Se difundieron imágenes de la primera vez de Justin Bieber como tatuador.


Los papeles se invirtieron. Esta vez, Bang Bang, reconocido tatuador, no le realizó un tatuaje a Justin Bieber, sino el cantante se lo hizo a él, por increíble que parezca.





El ídolo canadiense acudió al artista que normalmente se encarga de sus tatuajes, pero acordaron que cambiarían los roles para ver la capacidad del cantante en esta materia.


El resultado no fue tan malo, Justin Bieber le tatuó una caricatura de un ratón llamado ‘Swaggy’. Incluso, el mismo Bang Bang alabó el trabajo hecho por el exenamorado de Selena Gómez.


Pero Justin Bieber no podía visitar el salón de Bang Bang sin hacerse un tatuaje, así quese tatuó el nombre de su tercer álbum, Believe, en su brazo izquierdo. Claro, que este tatuaje se hizo en menor tiempo que el hecho por el artista.


El cantante de 19 años atraviesa un mejor momento, luego de charlar con Selena Gómez, quien le dio algunos consejos en la visita que Bieber le hizo en su casa de California. Incluso, Will Smith habló con Justin para que se controle y no pierda los papeles por la fama.


















¡Justin Bieber ha escrito una canción para The Wanted!




Hacía tiempo que nos preguntábamos si los chicos de The Wanted y Justin harían algo juntos, ya que ambos comparten el mismo mánager, Scooter Braun.


Pues Scooter ha confirmado las increíbles noticias a través de un tuit:


“Así que @justinbieber acaba de escribir un éxito para @thewanted. Maldición. #temadeéxito”.


Más tarde Scooter añadió: “Hoy es un gran día para #nuevamúsica”.


De momento no hay más información ni detalles sobre la canción, pero es posible que Scooter revele más info dentro de poco.


Y en noticias relacionadas, Mally, el mono de Justin, está ahora mismo retenido en Munich (Alemania) después de que las autoridades alemanas no dejaran embarcar en el avión a Justin y a su mascota si no presentaba el documento para que un animal exótico pueda viajar.


Así que Justin ha tenido que dejar a Mally en Alemania mientras él continúa con su gira. De no presentar los papeles necesarios en cuatro semanas, Justin no podría recuperar a su mascota que se quedaría al cuidado de algún refugio para animales exóticos.

Boyfriend


TAKE YOU - Acoustic - 6 Years of Kidrauhl


Justin Bieber - Be Alright - Barcelona Believe Tour 2013 (16 de marzo)


As Long As You Love Me


Justin Bieber - Beauty And A Golpe ft Nicki Minaj


Justin Bieber sobre Selena Gómez: "Necesito una chica que me haga reír"




Esta vez se refirió a lo que busca en una mujer, no solo el aspecto físico es importante para el cantante canadiense, el interior también cuenta, al menos eso dice. Para él, es relevante que la chica tenga unos labios que se puedan besar.


“Necesito una chica que sea divertida, que me haga reír, que sea bonita en el interior y exterior. Alguien inteligente con quien puedas tener una buena conversación y alguien con labios besables”, expresó en una entrevista a la revista Teen Vogue.

BIOGRAFÍA



Justin Bieber nació en Ontario (Canadá) el 1 de marzo de 1994. Nadie conocía a este chico hasta que su madre empezó a colgar vídeos en YouTube de Justin cantando. Scooter Braun, un productor musical, quedó alucinado y se puso en contacto con Justin para que hablara con Usher. Gracias a este contacto pudo demostrar su talento que le sirvió para firmar su primer contrato musical. En noviembre de 2009 Justin estrenó My World y su sencillo “One Time” se convirtió en todo un éxito. Empezaba así la “biebermanía”. En febrero de 2010 Justin sacaba la segunda parte de su álbum: My World 2.0 y su canción “Baby” se convertía, en julio de 2010, en un éxito en YouTube, superando en visitas a la mismísima Lady Gaga.


Sitio web
www.justinbiebermusic.com


Ficha
Justin Bieber en IMDb