viernes, 31 de mayo de 2013

Justin Bieber prepara gira sudamericana

Justin Bieber prepara una gira que lo llevará a recorrer por países de Sudamérica, Asia y Oceanía.



Famoso en cualquier punto del mundo, el polémico ídolo pop juvenil Justin Bieber recorrerá en el marco de su nueva gira países de Sudamérica, Asia y Oceanía. Así lo dio a conocer Scooter Braun, reconocido mánager del artista, desde su cuenta oficial de Twitter. El empresario representa también a figuras como PSY y The Wanted.

Mientras, cada paso que Bieber da es noticia para sus millones de fans en el mundo. En su más reciente visita a Múnich, Alemania, en el marco de su gira europea, le regalaron por su cumpleaños un mono capuchino de cinco meses, que fue retenido en el aeropuerto de esa ciudad.

El cantante debía reclamar y retirar la mascota hasta la semana pasada; sin embargo, la mascota finalmente pasó a propiedad de Alemania y Bieber tendrá que pagar 10.000 euros por los gastos.

Las noticias en torno a su vida privada también son reproducidas en miles de portales alrededor de la Web. Entre las últimas novedades, una mujer –que alega haber conocido a su ídolo tras un concierto en 2010– le reclama la paternidad de su hija de dos años, publicó la revista Star.

Convertido en un fenómeno mediático, Bieber presentó en febrero de 2012 su más reciente álbum, “Believe”, que lleva 1 324 000 copias vendidas en Estados Unidos, donde se convirtió en el sexto álbum más vendido del año.

lunes, 20 de mayo de 2013

Billboard Music Awards 2013: Justin Bieber gana premio ´Milestone´

Hola
´Tengo 19 años y pienso que estoy haciendo un buen trabajo´, comentó el cantante que reclamó que se hablara más de su música para después dar las gracias a su familia y a Jesús.
El ídolo juvenil Justin Bieber ganó el premio de las redes sociales y el de la popularidad, denominado "Milestone" y votado por fanáticos, donde era finalista junto con Taylor Swift y Bruno Mars.

"Esto no es un montaje", declaró Bieber que fue ovacionado por el público al tiempo que aprovechó para reivindicarse y pedir que le tomaran en serio.

"Tengo 19 años y pienso que estoy haciendo un buen trabajo", comentó el cantante que reclamó que se hablara más de su música para después dar las gracias a su familia y a Jesús.

Bieber actuó por partida doble, la primera vez después de que Madonna recogiera su premio a la mejor gira, la que hizo para promocionar su disco "MDNA". La segunda actuación de la joven estrella fue con Will.i.am de Black Eyed Peas.

viernes, 17 de mayo de 2013

Demi Lovato en guerra con Justin Bieber



Demi Lovato se enfrentará con Justin Bieber en los Premios de la Música, el 19 de junio. El evento se encuadra dentro de los festejos por el Día de la Música, donde 50 actuaciones en todos los Estados Unidos buscara llenar las 24 horas de una transmisión en vivo.

Mientras tanto, Justin Bieber continúa con su gira europea y Demi Lovato promocionando su exitoso álbum que ya se encuentra en el primer puesto en 50 países a sólo pocos días de su lanzamiento.

A su vez, la joven cantante aprovechó la oportunidad para demostrar que es una guerrera de la vida al tatuarse la frase "Now you are a warrior" (Ahora sos una guerrera), en relación a a una canción del disco que lleva ese título y hace referencia a los malos momentos que pudo superar en su vida.

Al respecto, Demi declaró: “Tengo una canción en mi disco llamado ‘Warrior’ y es una canción muy importante para mí. Su letra es muy dura pero es una canción de inspiración también. He pasado por muchas cosas y soy muy, muy honesta en este álbum”, y agregó “Warrior es una canción que fue muy difícil para mí escribir y grabar. El tatuaje era como una especie de homenaje a lanzar un álbum, así como la superación de algunas cosas muy difíciles en mi vida".

domingo, 5 de mayo de 2013

Polémica por la confesión "falsa" de Justin Bieber: "Soy gay"

El sitio E! Online había sido hackeado al momento de publicar esta noticia


Las fanáticas de Justin Bieber se quedaron sin aliento por unos minutos, cuando el sitio de espectáculos E! Online publicó en Twitteruna supuesta confesión del canadiense: "Soy gay".

De inmediato se revolución la red social y hasta la supuesta Selena Gómez, novia actual del cantante, habría apoyado su salida del clóset.

Lo cierto es que minutos después, E! Online confirmó que habían sido hackeados por el grupo que se hace llamar el Ejército Electrónico Sirio, el mismo que habría saboteado las cuentas de 60 minutos, BBC, NRP,Reuters y AP.

"La cuenta @eonline fue comprometida y se envió una información incorrecta. Estamos trabajando con Twitter ahora para arreglar esto"
. Asimismo, el portal especializado en famosos eliminó el tuit.

jueves, 2 de mayo de 2013

Justin Bieber quiere invertir en una fábrica de coches

Uno de sus autos favoritos es Fisker Karma, que se parece al Batimóvil, y es justo esta empresa la que está pasando por dificultades financieras por lo que quiere invertir en ellos.

Justin tiene una amplia flota de vehículos, pero su favorito es el modelo Fisker Karma --un coche eléctrico que le regaló su mánager Scooter Braun por su 18 cumpleaños--, por eso, se preocupó mucho cuando llegó a sus oídos que los fabricantes de la casa automovilística estaban pasando por dificultades financieras, por lo que estaría considerando involucrarse e invertir en la compañía, especialmente ahora que estaban planeando sacar un nuevo modelo con el que ha quedado prendado.



"Justin está preocupado pensando que no será capaz de arreglar su Fisker si cierran la fábrica y sobre todo, quería conseguir el próximo modelo de la marca, un modelo que se parecerá mucho al Batimóvil. Le ha pedido a sus empleados que le mantengan informado del estado de la empresa porque quiere ayudarles, aunque su equipo no quiere que se ponga a invertir de forma inconsciente", explicó una fuente cercana al artista al periódico The Sun.

El verano pasado, la policía paró al cantante canadiense en una autopista cercana a la casa donde reside, en Calabasas (California) y le pusieron una multa por conducir a 160 kilómetros por hora con su Fisker Karma.



El modelo Fisker Karma es un deportivo híbrido fabricado en Finlandia y cuyo precio asciende a los 100 mil dólares. El ostentoso vehículo puede alcanzar velocidades de hasta 200 kilómetros por hora, pasando de cero a 100 en 6.3 segundos.



En 2011, Justin se dio un capricho con un Range Roverpersonalizado, valorado en 155 mil dólares, equipado con un equipo de sonido de 80.000 dólares, tapicería de cuero y un exclusivo motor Cosworth.

Tal es su pasión por los coches inusuales, y en especial por el estilo Batmóvil, que ya ha remodelado un Cadillac y un Ferrari para que se asemejen al vehículo del famoso héroe de cómic.

Justin provoca incidente en aeropuerto de Estambul

El cantante de pop Justin Bieber, que hoy ofrecerá un concierto en Estambul, provocó un incidente en el aeropuerto de la ciudad al saltarse el control de pasaportes, según informa el diario turco "Hürriyet".

Bieber aterrizó el miércoles por la tarde en el aeropuerto de Sabiha Gökçen, en la parte asiática de Estambul, en un avión privado, procedente de Rusia.

Tras desembarcar, pasó a través de los sistemas de seguridad y de control de pasaportes sin detenerse, en un aparente intento de evitar a la prensa y a las "fans" adolescentes que le esperaban.

Según el citado diario, Bieber y sus 13 acompañantes corrieron directamente hacia los vehículos que los esperaban fuera, sin realizar el obligado sellado de los pasaportes, por lo que fueron perseguidos por la Policía del aeropuerto.

Los agentes intentaron convencer al cantante que se bajase de nuevo del coche para cumplir con las formalidades burocráticas, pero tras una larga discusión, los policías aceptaron acercarse al vehículo para recoger el pasaporte, sellarlo y devolvérselo.

La llegada del cantante provocó las habituales escenas de seguidoras adolescentes gritando para atraer la atención de su ídolo, aunque sin mucho éxito.

Una joven se quejó ante los medios de que llevase esperando desde la mañana, sin que Justin Bieber se hubiese "dignado siquiera a decir hola".

miércoles, 1 de mayo de 2013

Justin Bieber fue elegido como ''Voz del pueblo'' por ''Girlfriend''


La campaña de Obama y el cantante Justin Bieber entre los ganadores de los premios Webby



La campaña presidencial de Barack Obama, y elcantante Justin Bieber, se encuentran entre los ganadores de los premios Webby, que en EE.UU. equivalen a los 'Óscar de internet'. Entre los elegidos también se encuentran el cantante Frank Ocean, y el diario The New York Times.

El jurado de estos galardones, compuesto por el cofundador de Twitter, Briz Stone, la periodista Arianna Huffington o el creador de Instagram, Kevin Systrom, entre otros, dio a conocer a través de su página web la lista de los vencedores de esta décimo séptima edición de los premios que distinguen el buen uso de internet.

La campaña "Obama for America 2012" se llevó el premio revelación por "el esfuerzo histórico de su equipo técnico que magistralmente combinó genio político y tecnología para convertirse en el arma secreta detrás de la reelección" del presidente de EEUU, dijo la organización.
Justin Bieber, "voz popular"

El galardón a la persona del año recayó en el cantante estadounidense Frank Ocean por "demostrar el poder de la web como un medio para el cambio cultural", en referencia a la carta que publicó a través de Tumblr y en la que habló abiertamente de su homosexualidad.

Por su parte, el público eligió, a través de una votación "online", a Justin Bieber como "Voz del pueblo" por su canción "Girlfriend", utilizada en una campaña publicitaria a través de las redes sociales. Según destacó la organización, la votación fue todo un récord porque en ella participaron internautas de más de 200 países.

Otro de los galardonados fue el diario The New York Times por haber explotado las posibilidades de la red para difundir sus contenidos.

También la cantante canadiense Grimmes, nombre artístico de Claire Boucher, fue distinguida como artista del año por haber utilizado internet como una plataforma para su música y su arte en la promoción de su álbum "Visions".

Entre los grandes ganadores de esta edición de los Webby también figura la plataforma Dumb Ways to Die con siete galardones, Dropbox con seis y Google Maps para iPhone y Tumblr con cinco distinciones cada uno.

Pese a que entre los nominados a los premios figuraban grandes celebridades como Charlize Theron, Tom Hanks y Lady Gaga, ninguno de ellos consiguió ser elegido por el jurado.

Los prestigiosos "Óscar de internet" se entregarán en una ceremonia que tendrá lugar el próximo 22 de mayo en Manhattan y que estará amenizada por el polifacético actor, humorista y escritor estadounidense Patton Oswalt.

El año pasado el alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, y la red social Facebook fueron algunos de los galardonados con estos premios que, desde 1996 concede la Academia Internacional de Ciencias y Artes Digitales.