viernes, 17 de mayo de 2013

Demi Lovato en guerra con Justin Bieber



Demi Lovato se enfrentará con Justin Bieber en los Premios de la Música, el 19 de junio. El evento se encuadra dentro de los festejos por el Día de la Música, donde 50 actuaciones en todos los Estados Unidos buscara llenar las 24 horas de una transmisión en vivo.

Mientras tanto, Justin Bieber continúa con su gira europea y Demi Lovato promocionando su exitoso álbum que ya se encuentra en el primer puesto en 50 países a sólo pocos días de su lanzamiento.

A su vez, la joven cantante aprovechó la oportunidad para demostrar que es una guerrera de la vida al tatuarse la frase "Now you are a warrior" (Ahora sos una guerrera), en relación a a una canción del disco que lleva ese título y hace referencia a los malos momentos que pudo superar en su vida.

Al respecto, Demi declaró: “Tengo una canción en mi disco llamado ‘Warrior’ y es una canción muy importante para mí. Su letra es muy dura pero es una canción de inspiración también. He pasado por muchas cosas y soy muy, muy honesta en este álbum”, y agregó “Warrior es una canción que fue muy difícil para mí escribir y grabar. El tatuaje era como una especie de homenaje a lanzar un álbum, así como la superación de algunas cosas muy difíciles en mi vida".

No hay comentarios:

Publicar un comentario