sábado, 6 de abril de 2013
Justin Bieber le hace un tatuaje a un experto
Se difundieron imágenes de la primera vez de Justin Bieber como tatuador.
Los papeles se invirtieron. Esta vez, Bang Bang, reconocido tatuador, no le realizó un tatuaje a Justin Bieber, sino el cantante se lo hizo a él, por increíble que parezca.
El ídolo canadiense acudió al artista que normalmente se encarga de sus tatuajes, pero acordaron que cambiarían los roles para ver la capacidad del cantante en esta materia.
El resultado no fue tan malo, Justin Bieber le tatuó una caricatura de un ratón llamado ‘Swaggy’. Incluso, el mismo Bang Bang alabó el trabajo hecho por el exenamorado de Selena Gómez.
Pero Justin Bieber no podía visitar el salón de Bang Bang sin hacerse un tatuaje, así quese tatuó el nombre de su tercer álbum, Believe, en su brazo izquierdo. Claro, que este tatuaje se hizo en menor tiempo que el hecho por el artista.
El cantante de 19 años atraviesa un mejor momento, luego de charlar con Selena Gómez, quien le dio algunos consejos en la visita que Bieber le hizo en su casa de California. Incluso, Will Smith habló con Justin para que se controle y no pierda los papeles por la fama.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario