jueves, 25 de abril de 2013

Justin Bieber y Selena Gomez se besan apasionadamente para confirmar su noviazgo



Justin Bieber no pudo reprimir sus ganas de besar a Selena Gomez. Así lo declarba una fuente cercana a Us Magazine. "Justo después de que Justin diera por finalizado el espectáculo, Justin Bieber se dedicó a perseguir a Selena en la parte trasera de auditorio, tratando de quedarse a solas con ella durante unos minutos. Tras mantener una emotiva conversación, finalmente Selena Gomezclaudicó y terminaron besándose apasionadamente cerca del camerino de Justin Bieber. Los dos dejaron claro que la química entre ellos sigue estando presente, y pone de manifiesto que ambos van a intentar hacer que su relación funcione. Pero van a tomarse las cosas con calma y no van a hacer nada oficial todavía. En la actualidad no están formalmente juntos". Más claro, el agua.

Justin Bieber y Selena Gomez vuelven a presumir de algo más que amistad. Están de nuevo juntos. Una gran noticia para la vida personal del artista canadiense, un tanto ajetrada en las últimas fechas. Toda esta polvareda en torno a la joven pareja ha salido debido a una foto publicada en Instagram por la propia Selena Gomez en la que se le veía acurrucada a Justin Bieber. Muchos fueron los seguidores de la joven artista que se dieron cuenta de esta novevad más que significante. Que volviera a aparecer junto a Justin Bieber pude ser el síntoma definitivo de que ambos han vuelto a retomar su relación, rota hace unos meses. Sin embargo, la propia Selena Gomez se apresuró a retirar la imagen una vez que ya estaba colgada y había corrido como la pólvora. Justin Bieber, por su parte no ha publicado nada en las redes sociales a este respecto.

Justin Bieber y Selena Gomez si, como parece, deciden darse otra oportunidad, tendrán que hacer frente a las continuas críticas que está recibiendo el canadiense desde distintos sectores de la prensa por sus "salidas de tono" durante su gira europea. La situación personal de Justin Bieber es de tal maginitud que hace unas semanas su propia madre pidió ayuda a Will Smith para que recondujera su actitud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario