martes, 30 de abril de 2013

Miley Cyrus aconseja a Justin Bieber no mostrar su intimidad en redes sociales


La cantante Miley Cyrus se siente identificada con la presión mediática que envuelve la vida privada deJustin Bieber. El canadiense es continuamente cuestionado por sus actos y, aún así, Justin Bieber no duda en regalar a sus fans pequeñas muestras de su vida cotidiana a través de las redes sociales. Un gesto que Miley Cyrus considera un error porque muestra demasiado de su intimidad: “Está compartiendo muchas fotos de su gente y las cosas que hace”, lamentaba Miley Cyrus en un reportaje concedido a la revista Elle.


El último incidente ha surgido a raíz de las fotografías junto a Selena Gomez que Justin Bieber ha colgado en sus cuentas de Instagram y Facebook. La primera de las imágenes de Selena Gomez fue borrada por Justin Bieber inmedatamente después de publicarla, pero dio lugar a que los medios comenzaran a especular sobre una posible reconciliación entre la pareja. Pocos días más tarde, el 26 de abril, Justin Bieber se reafirmaba colgando en sus redes sociales una tierna fotografía en la que se veía a Selena Gomez abrazando el torso desnudo del cantante.


En esta ocasión, Justin Bieber decidió no borrar la imagen y dejar que sus fans opinen libremente sobre su relación con Selena Gomez. La balanza de comenatrios se inclina a favor de los fans que dan el visto bueno a que Justin Bieber vuelva a salir con la actriz y cantante Selena Gomez, aunque la pareja de celebrities no se ha librado de recibir duras críticas por parte de algunos de sus seguidres.


La mirada desafiante con la que Selena Gomez mira a la cámara mientras abraza a Justin Bieberparece una provocación a las fans del cantante. Pero lo cierto es que desde que rompió con Selena Gomez el canadiense no ha dejado de meterse en líos, por eso la mayoría de sus fans creen que la actriz es una buena influencia y que ayudará a Justin Bieber a centrarse de nuevo en la música dejando atrás la mala vida.


Miley Cyrus, en cambio, cree que Justin Bieber debería hacer como ella con su prometido, Liam Hemsworth y dejar de mostrar a sus fans lo que ocurre en su vida privada: “Nosotros fuimos muy amables con el mundo y les dimos un vistazo interno de nuestros perros, nuestra casa y nuestras vidas”, comenta Miley Cyrus en la revista, y añade un consejo dedicado a Justin Bieber: “Ahora no siento que deba dar ese privilegio. Por lo menos en mi Twitter no soy tan conservadora pero ya no pongo fotos de mis perros. Ya no saben de mis cosas personales”.


Lo más curioso es que pocos días después de verter estas declaraciones sobre Justin Bieber y su mal uso de las redes sociales, Miley Cyrus volvió a utilizar su cuenta de Twitter para mostrar a sus fans dos fotografías de sus perros, precisamente como dijo que ya no haría.

No hay comentarios:

Publicar un comentario