jueves, 25 de abril de 2013

La policía sueca encontró drogas en el micro de Justin Bieber



Los policías incautaron "una pequeña cantidad" de droga en el autobús del cantante canadiense, en momentos en que la estrella se presentaba en Estocolmo.







La policía sueca encontró drogas en el micro de la gira del cantante canadiense Justin Bieber, mientras este actuaba anoche en el Globen Arena de Estocolmo.


Los agentes que vigilaban a los adolescentes que se agolpaban a las puertas del hotel donde se alojaba Bieber pudieron percibir olor a marihuana saliendo del autobús de la gira cuando el cantante entró en él para dirigirse al lugar del concierto, confirmó hoy un portavoz policial a la emisora pública Radio de Suecia.


Horas después, la policía sueca hizo un registro en el autobús, que entonces estaba aparcado en el exterior del Globen Arena.


"Encontramos una pequeña cantidad de drogas y un arma de electrochoque sin licencia", dijo Lars Byström, portavoz policial, a la edición digital del diario Aftonbladet .


Las drogas fueron enviadas al laboratorio para ser analizadas, informó la Policía, que no practicó ninguna detención.


Una fuente próxima al equipo de Bieber dijo al diario que cuando la policía entró en el micro se desató el pánico y que los agentes quisieron también acceder al camarín del cantante en el interior del recinto.


Bieber ya se encuentra en Helsinki, donde mañana dará su último concierto en Escandinavia antes de proseguir viaje a Rusia, la siguiente parada de su gira europea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario